Dentro de los dolores y malestares más comunes debemos incluir algunos que son realmente molestos, a un nivel que pueden afectarte gravemente.
Muchas enfermedades pueden ser la consecuencia de estos fuertes dolores si no se tratan a tiempo y con el remedio correcto, dentro de estas enfermedades podemos mencionar: la artritis o padecimiento de dolores en la ciática.
Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de medicamentos y productos que las empresas farmacéuticas lanzan anualmente, hay una manera mucho más sencilla de tratar estas dolencias y evitar las enfermedades que acabamos de mencionarte. Incluso, puede ayudarte a aliviar las molestias que tienes si ya padeces la enfermedad. El secreto se encuentra en un aceite bastante especial que muchos conoce y que pocos saben la cantidad de sus propiedades.}
Estamos hablando del aceite de castor, el cual es uno de los aceites más ricos en contenido de ácidos grasos, especialmente ácido ricinoleico, que ofrece increíbles beneficios para la salud. De hecho, este aceite tiene potentes propiedades laxantes, antivirales, analgésicas, y antibacterianas, por lo que trata efectivamente el dolor de espalda, la artritis, y dolor de la ciática.