lunes, 21 de noviembre de 2016

MI MADRE DE 50 AÑOS ES LA ENVIDIA DE LA FAMILIA, NO TIENE NI UNA ARRUGA Y UN CUTIS HERMOSO. GRACIAS A ESTE SECRETO.


Las aspirinas son muy populares y conocidas debido a su efecto antinflamatorio, porque previene enfermedades al corazón y además tiene efecto neuroprotector.
La aspirina es un aliado invencible y muy potente para tratar aspectos estéticos, especialmente para proveernos un cutis perfecto y hermoso. Todo este tiempo hemos tenido en nuestras casas el ingrediente ideal para obtener el más bello cutis libre de imperfecciones.
Recientemente, se ha descubierto que la aspirina también tiene poderosos efectos estéticos en nosotros. Esta sirve especialmente para ayudarnos a conseguir un cutis perfecto y hermoso. De modo que, si en tu casa hay de estas pastillas y no las están usando, te alegraras de poder aprovecharlas. A continuación te mostramos como preparar varias mascarillas a base de aspirina

MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN

Qué necesitaremos:
  • Aspirinas (tres unidades).
  • Limón (tres cucharadas).

PREPARACIÓN Y USO:

Esta mascarilla es sumamente fácil de preparar. Lo único que debemos hacer es triturar las aspirinas hasta obtener un polvo fino. A continuación, lo mezclamos con el zumo de limón y removemos hasta conseguir una especie de pasta. Posteriormente, lavamos bien nuestro rostro, aplicamos la mascarilla y la dejamos actuar por 10 minutos. Por último, enjuagamos nuestra cara con abundante agua limpia.

MASCARILLA DE YOGURT, MIEL Y ASPIRINA

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Aspirinas (cinco unidades).
  • Miel (media cucharada).
  • Yogurt (una cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

Al igual que la mascarilla anterior, trituramos las aspirinas hasta que quede sin grumos. A continuación, mezclamos con los demás ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Antes de aplicarla, debemos colocarnos un paño tibio en el rostro para destapar los poros. En seguida, aplicamos la mezcla y la dejamos actuar por 30 minutos. Para finalizar, enjuagamos con agua tibia.

MASCARILLA EXFOLIANTE

QUE NECESITAREMOS:

  • Aspirinas (tres unidades).
  • Agua tibia (tres cucharadas).

PREPARACIÓN Y USO:

En este caso, también machacamos las aspirinas y las mezclamos con el agua, removiendo hasta conseguir una pasta. Ahora, procedemos a lavarnos bien la cara, aplicando luego la crema que preparamos. La dejamos reposar en el rostro por 10 minutos para que actúe y la removemos con abundante agua.
De estas maneras tan sencillas, podemos utilizar la aspirina para limpiar y mejorar nuestro cutis. No pierdas tiempo y empieza a preparar estas mascarillas hoy mismo. Al poco tiempo veras sus efectos al conseguir un cutis radiante y fresco.
Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que también lo apliquen y consigan un rostro de estrellas de cine.
Disqus Comments