Lo que empezó como un mal estomacal para la actriz Edith González, acabó en una extirpación de emergencia de tumores cancerígenos. La mexicana, famosa por ser la primera intérprete de Aventurera y sus papeles en telenovelas como Corazón salvaje y Eva la trailera, comunicó por medio de su perfil de Instagram que fue intervenida por dolores en el sector abdominal que resultaron ser producto de unos tejidos cancerosos.
La publicación está acompañada de una foto de ella en una cama de hospital y asegura que está “¡fuerte, llena de vida y trabajando!”. Las comunidades volcaron su acompañamiento por medio de los hashtags #FuerzaFuria y #EdithNoSeRinde en el que le desearon una pronta rehabilitación.
Existe poca información sobre la participación médica de González y tanto ella como su familia han predeterminado que no van a darmás datos. Sin embargo, y a forma de corroborar que está en buen estado, la actriz ha asegurado que el siguiente viernes va a estar en la lectura de la novela La mujer que buceó dentro del corazón de todo el mundo como lo había premeditado, una novela de Sabina Berman.
La intérprete sostiene que los tejidos cancerígenos fueron “removidos en su totalidad” y que va a tener que recibir régimen los siguientes meses como parte del desarrollo.
Esto fue lo que dijo en su cuenta de instragram:
Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!