Sin embargo, muchos expertos están de acuerdo con ese punto de vista – a pesar de que todos estamos avergonzados por los pedos , que en realidad puede ser bueno para nuestra salud.
Muchas personas tienen miedo de tirarse gases en frente a sus parejas, y tratar de contener sus gases tan pronto como puedan sostenerlos. Sin embargo, los expertos están advirtiendo que esto es peligroso, y están instando a todos a no avergonzarse de tirarse los pedos delante de otras personas!
Leah DeCesare, un psicólogo estadounidense, es uno de estos expertos que ha publicado muchos artículos sobre las relaciones y la crianza de los hijos. DeCesare, muchas personas tienen miedo de ser libres con sus parejas, pero esto está mal. DeCesare dice que romper el viento al estar con su pareja no es nada tener miedo de – es una cosa completamente natural que es igual a la risa, llorando o hambre. También dice que las mujeres deben tirarse pedos delante de sus parejas por varias razones.
Una relación exclusiva
El “sexo más débil” se asocia con ternura, dulzura y fragilidad, pero pisotear delante de su pareja puede enviar un mensaje positivo de que él es el único que desea. Después de todo, seguramente quieres que el amor de tu vida sea tu mejor amigo, ¿verdad? Este grado de sinceridad traerá su relación a otro nivel y lo hará más honesto y exclusivo
Bromas internas
Muchas personas consideran romper el viento en la empresa es una cosa graciosa, que puede conducir a bromas internas y fortalecer las relaciones.
Sin secretos
Los gases o pedos delante de su pareja hará que su relación sea más sincera y envía un mensaje de que no hay secretos entre los dos . Si no siente la necesidad de mantener sus gases, no ocultará nada más.
Los Gases son sexy.
¡Sí lo es! ¿Es su pareja atraída por usted después de llegar a casa sudorosa después de una carrera o golpear el gimnasio? Si le gustas entonces, ¿por qué tendrías miedo de hacerte pedazos delante de él? No mantenga los gases en – sólo romper el viento y ser libre!
DeCesare dice que los gases pueden reunir a una pareja. Es la forma perfecta de expresar que te sientes libre delante de tu pareja y puede ser el comienzo de una buena y larga relación. Así haz todo lo que quieras – puede ser lo que lleve a tu relación a un nuevo nivel!