¿Sabes que es lo que las mujeres más quieren ? Ellas quieren una piel perfecta y brillante, libre de cualquier tipo de problemas.
Sin embargo, muchos de ellas están afectados por manchas oscuras , que están tratando de eliminar con productos comerciales que sólo pueden empeorar la condición. Por suerte, tenemos 2 mascarillas faciales naturales muy simples con las cuales se van a deshacer de las manchas oscuras y su piel estará mas suave y brillante.
MASAJE FACIAL DE PAPA Y LIMÓN
Ingredientes:
- 1 papa
- Jugo de limón de ½ a limón
Preparación:
Mezcle la papa en una licuadora, luego agregue el jugo de limón y mezcle de nuevo. Aplique la máscara en su cara y masaje suavemente en movimiento circular, luego deje actuar durante 15-20 minutos y enjuague con agua tibia. Repita el proceso todos los días hasta que vean desaparecer las manchas.
MÁSCARA FACIAL DE PATATA Y PEPINO.
Ingredientes:
- 1 papa
- ½ un pepino
Preparación:
Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura cremosa. Despues, limpia bien su cara y la seca con una toalla, luego, aplica la máscara en su cara y la deja permanecer durante 25-30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Pruebe cualquiera de estos remedios naturales y su cara estará más limpia que nunca!